En este año 2014 muchos acontecimientos importantes se suceden y nos llenan de satisfacción, por la importancia de los eventos.
Uno de ellos es nuestro cumpleaños, el 55, que nos colma de deleite por el camino recorrido y la alegría del trabajo realizado hasta acá. Mucho queda por hacer.
El otro, de suma importancia institucional, es el cambio de autoridades de Comisión Directiva Central y en Comisiones Directivas de Seccionales. Una transición acompañada por todas las autoridades e integrantes de las distintas Seccionales, que transfieren a sus afiliados, el trabajo de la Comisión Central.
Esta Secretaría consustanciada con este contexto ha realizado en este año y hasta ahora, distintas inversiones que amplían las propiedades de la APJAE, en beneficio de sus afiliados.
• Compra de un nuevo Apart en la calle Corrientes 1965. En número 11 N, el cual ha sido reacondicionado y ya puesto en uso para nuestros afiliados.
• Para mejor esparcimiento de nuestros afiliados en las cabañas de “Solar de Los Molinos”, se ha construido un quincho de usos múltiples con parrilla y mobiliario acorde a las necesidades de los socios. Un avance más en beneficio de nuestros afiliados.
• Continuando con el proyecto presentado por Seccional Viedma, sobre el terreno adquirido en la localidad de Las Grutas en el año 2013, mostramos una foto del proyecto presentado por la empresa a quien se le solicitó presupuesto.
Dicha maqueta ha sido aprobada por la Comisión Directiva Seccional, con la beneplácito de la Comisión Directiva Central. Un proyecto que tiene distintas etapas de construcción, para ir definiendo con pasos firmes y seguros su concreción.
A la finalización del mismo, contaremos con un Complejo a pocos metros del mar, en un lugar turístico privilegiado y con corrientes de aguas cálidas en sus balnearios que dispondrá de 8(ocho) departamentos, amueblados, con cocheras y parque con pileta de natación. Otra opción para nuestros socios para que puedan gozar junto a sus familias.

"PROYECTO LAS GRUTAS"

• En poco tiempo contaremos con una nueva propiedad en la ciudad de Corrientes.
Esta secretaría, consustanciada con la política que lleva adelante la Comisión Directiva, de dar cada vez más beneficios a sus afiliados, sigue trabajando para concretar sueños.
Aprovechamos esta oportunidad para hacerles llegar a nuestros afiliados, un saludo lleno de prosperidad y alegría en nuestro 55º Aniversario.

A Todos, Salud!!!!
Mario Michelena
Secretario de Hacienda y Administración